fbpx

¡Podemos Ayudarte! Clic Aquí ¿Quieres mejorar tu vida sexual desde la comodidad de tu hogar?

Sexologo Medellin

¡Fortalece el vínculo con tu pareja y haz que tu relación brille más que nunca, todo desde el lugar que estés!

¡Contamos con la experiencia, especialidad, fiabilidad y conocimientos necesarios para ofrecerte ayuda de manera virtual!

grupo-de-enfoque (1)

Atención virtual especializada en sexualidad

Nuestros servicios de sexología ofrecen una atención especializada en la sexualidad y las relaciones íntimas, brindando apoyo para abordar problemas relacionados con la intimidad y el deseo sexual en la pareja, todo de manera virtual.

lider (1)

Enfoque Integral

Destacamos la experiencia y formación de nuestros terapeutas en terapia de pareja, lo que implica un alto nivel de habilidad y conocimiento para guiar a las parejas hacia una mejoría en su relación, incluso en sesiones virtuales.

pensar-fuera-de-la-caja (1)

Herramientas y técnicas efectivas virtualmente disponibles

Usamos herramientas y técnicas efectivas para abordar problemas comunes en las relaciones de pareja, lo que sugiere que la terapia proporciona recursos prácticos y estrategias probadas para el crecimiento y la resolución de conflictos, todo a través de sesiones virtuales.

Wave Wave

En la clínica psicológica de Antioquia, contamos con profesionales capacitados para atender y ayudar a las parejas en casos como los siguientes, mediante sesiones virtuales:

• Ansiedad.
• Duelos.
• Problemas en las relaciones de pareja.
• Dependencia emocional.
• Autoestima.
• Estrés.
• Fobias.
• Alteraciones del comportamiento.
• Problemas de ira.
• Conflictos interpersonales.
• Traumas y experiencias difíciles.
• Adiciones.
Nuestros terapeutas estarán dispuestos a escucharte con respeto, calidez, tolerancia y sin juicios, permitiéndote expresarte libremente en un entorno virtual. Tendrás la certeza de ser realmente escuchado, y el profesional que te acompañe será claro en los límites y recursos del proceso.

Preguntas
Frecuentes

Resuelve tus dudas adicionales, o recibir ayuda personalizada, haciendo clic
¿Qué es la neuropsicología?

La convergencia entre la neurología y la psicología se encarga de estudiar la relación, entre en cerebro y la conducta en personas sanas, como en las que han sufrido algún tipo de trauma.

La neuropsicología permite tener herramientas para la evaluación, diagnóstico e intervención y rehabilitación de pacientes, los cuales hayan experimentado anomalías biológicas, accidentes cerebrovasculares o traumatismos que les han generado dificultades en el comportamiento tales como movimientos involuntarios, las respuestas emocionales y los procesos cognitivos como la atención, memoria, lenguaje, percepción y pensamiento.

Es fundamental para un tratamiento exitoso, contar, con el diagnóstico adecuado.

 

Por eso, en la Clínica Psicológica de Antioquia, contamos con profesionales especializados en atención neuropsicológica prestos a brindarle una adecuada atención.

¿Qué beneficios tiene la neuropsicología?

La terapia neuropsicológica tiene beneficios en todas las etapas de la vida; en niños ayuda a diagnosticar e intervenir trastornos del desarrollo a tiempo, lo que a futuro traerá consecuencias positivas para la funcionalidad de los niños.

En jóvenes y adultos ayuda en el diagnóstico y tratamiento de trastornos que afecten las funciones cerebrales como atención y memoria, que puede ser ocasionadas por dificultades en el desarrollo o por traumas craneoencefálicos.

 

En el adulto mayor, ayuda en la prevención y tratamiento de trastornos degenerativos.

 

En cualquier etapa, se articula el trabajo con la familia, por medio de la psico-educación, para que conozcan que sucede con sus familiares y a la vez aporten al proceso.

¿Atención virtual?

Claro que sí, tenemos atención virtual por medio de la plataforma MEET, lo único que debes de hacer es pagar la consulta antes de iniciar.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la calle 47 número 80-24, a una cuadra de la estación Floresta del metro. (abajo encuentras el mapa)

¿Cada cuanto son las citas?

Nuestra primera cita es de valoración, donde el especialista estará diseñando un plan para atender cada caso, y así definir una ruta de citas y cada cuanto estarían viéndose.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:30 pm.

¿Tienen promociones?

Pensando en que nuestros pacientes puedan darle continuidad a sus procesos terapéuticos hemos diseñado algunos paquetes promocionales de citas que les permite ahorrar, nuestros asesores estarán prestos a informar el valor de cada uno de estos.

¿Cuál es el teléfono de contacto?

Nuestro teléfono de atención es 3193274533 y teléfono fijo es 4797863.

Llámanos
o escríbenos

Clínica Psicológica de Antioquia

Cl. 47 #80-24, La Floresta, Medellín, La América, Antioquia

¡NO TE QUEDES
CON LAS DUDAS!

Abrir chat
1
Hola, es un gusto atenderte 👋
¡Agenda tu cita ahora!