fbpx

Descubre tus recursos personales y los de su entorno para lograr una vida más plena

!Tenemos la experiencia, especialidad, fiabilidad y los conocimientos para ayudarte!

Wave Wave
lider (1)

Atención Integral y Personalizada

Nuestro equipo de especialistas ofrece un enfoque integral y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de cada paciente, garantizando una atención de alta calidad.

ciencias (1)

Tratamientos Basados en Evidencia Científica

Utilizamos métodos y tratamientos basados en la evidencia científica para asegurar que cada paciente reciba el cuidado más efectivo y riguroso disponible, todo desde la comodidad de su hogar.

psicologia (1)

Apoyo Continuo

Proporcionamos un acompañamiento profesional y constante, con sesiones de terapia que permiten un acceso conveniente y seguro, ayudándote a mantener el progreso y evitar recaídas.

Wave Wave

Contamos con profesionales experimentados, conocedores y fiables para brindarte acompañamiento en todo tipo de adicciones:

• Sustancias psicoactivas
(marihuana, cocaína, basuco, tusi, heroína, alcohol, entre otras)
• Ludopatías
• Dependencias Afectivas
Nuestros terapeutas estarán dispuestos a escucharte con respeto, calidez, tolerancia y sin juicios, que te permitan expresarte libremente, teniendo la certeza de ser realmente escuchado, el profesional que te acompañe, será específico en sus límites y recursos del proceso.

Testimonios

Excelente
A base de 115 reseñas
Juan Fernando Roldan
Juan Fernando Roldan
2. Julio, 2022.
Es Super la atención,la amabilidad como lo atiende,me siento en familia.muchas gracias doctora Linda Rave.
Saby Bravo
Saby Bravo
27. Junio, 2022.
La Dra Linda es una excelente profesional, explica todo en un lenguaje sencillo y más que concejos brinda un tratamiento efectivo y que ayuda enormemente al crecimiento personal.
ELIZABETH CRISTINA GONZALEZ GOMEZ
ELIZABETH CRISTINA GONZALEZ GOMEZ
24. Junio, 2022.
La metodología usada considero que es fundamental en cualquier proceso, y la Dra Linda usa muchos métodos, actividades y tareas que logran avanzar de manera asertiva en el tratamiento del problema. Muy recomendada la clínica, muy amable el grupo de trabajo y cuentan con unas instalaciones super adecuadas.
Katerine florez betancur
Katerine florez betancur
24. Junio, 2022.
Profesionales con alta ética, muy central su ubicación y tienen planes promocionales que facilita los medio de pago.
laura carolina corredor gomez
laura carolina corredor gomez
24. Junio, 2022.
Mi experiencia con la doctora Linda ha sido excelente, realmente siento que me ha ayudado mucho y voy avanzando positivamente en mi proceso🥹🫶🏼
Linda Rave
Linda Rave
24. Junio, 2022.
🥰

Preguntas
Frecuentes

Resuelve tus dudas adicionales, o recibir ayuda personalizada, haciendo clic
¿En que consiste un tratamiento para superar adicciones o dependencias a sustancias o conductas?

Primero consiste en aceptar el consumo, reconocer que se tiene ese problema para empezar abordarlo desde una visión integral, ya que es una problemática que debe ser abordada teniendo en cuenta que es multifactorial es, decir, ver el consumo como un síntoma, un conflicto que empieza desde su más tierna infancia, en la forma de relacionamiento que aprendió la persona con las personas más significativas de su vida, sus padres, en la forma de recibir o no el afecto, el apoyo y el cuidado de dichas personas significativas de la infancia lo cual genera que se rompa ese vínculo afectivo, el vínculo con la vida y el vínculo con sus necesidades más profundas los que genera como consecuencia que el individuo como mecanismo de defensa se aísle se desconecte y se desensibilice de sus sentimientos y necesidades y también de su entorno de la familia y de la sociedad, es decir, que a partir de dichos traumas aprendió a no valorarse ni aceptarse ni respetarse a sí mismo y como consecuencia de dicha desconexión, busque en el consumo a sustancias psico activas una manera de compensar dichos traumas o situaciones emocionales o vacíos en su personalidad y que lo abruman, lo sobrepasan, ya que no cuenta con recursos emocionales para manejarlos encontrando en el consumo una manera de anestesiarse ante dichos vacíos y sufrimientos.

¿Que tipo de Adicciones trata?

Todo tipo de adicciones, tales como adicción a todo tipo de sustancia psicoactiva (Marihuana, Cocaína, basuco, tusi, heroína, alcohol, etc.) adicción a la ludopatía, dependencias afectivas, entre otros.

¿Pautas básicas que debe seguir una persona recuperada para evitar recaídas?

Desarrollar su capacidad de amarse a sí mismo, aprender a tener hábitos sanos tanto en su forma de pensar como en sus emociones y en sus relaciones, así como el desarrollo de su creatividad y proyecto de vida.
Este enfoque terapéutico alienta a la persona a ser consciente del aquí y el ahora, para que identifique lo que necesita tanto física como emocionalmente, es decir busca que la persona con problemas de adicción, potencie su conciencia, se dé cuenta de las emociones, pensamientos, sensaciones, comportamientos y necesidades actuales así como la forma de expresarlas desarrollar recursos y adaptaciones creativas para satisfacer de manera responsable, dichas necesidades es decir, hacerse cargos de las propias elecciones y acciones, pues esto empodera a la persona a tomar el control de su vida.

¿Atención virtual?

Claro que sí, tenemos atención virtual por medio de la plataforma MEET, lo único que debes de hacer es pagar la consulta antes de iniciar.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la calle 47 número 80-24, a una cuadra de la estación Floresta del metro. (abajo encuentras el mapa)

¿Cada cuanto son las citas?

Nuestra primera cita es de valoración, donde el especialista estará diseñando un plan para atender cada caso, y así definir una ruta de citas y cada cuanto estarían viéndose.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:30 pm.

¿Tienen promociones?

Pensando en que nuestros pacientes puedan darle continuidad a sus procesos terapéuticos hemos diseñado algunos paquetes promocionales de citas que les permite ahorrar, nuestros asesores estarán prestos a informar el valor de cada uno de estos.

¿Cuál es el teléfono de contacto?

Nuestro teléfono de atención es 3193274533 y teléfono fijo es 4797863.

¡Empieza tu camino hacia
el bienestar emocional hoy mismo!

Clínica Psicológica de Antioquia

Cl. 47 #80-24, La Floresta, Medellín, La América, Antioquia

¡NO TE QUEDES
CON LAS DUDAS!

Abrir chat
1
Hola, es un gusto atenderte 👋
¡Agenda tu cita ahora!