Terapia Sexológica
La sexualidad, a pesar de ser uno de los medios de comunicación más común y universal, suele considerase como un tema tabú, lo que genera que algunas personas que experimentan alguna dificultad o disfunción en su sexualidad se lo reserven y por ello no puedan experimentar su sexualidad con total placer y tranquilidad. En la terapia sexológica pueden encontrar ayuda las personas que experimentan alguna dificultad en su área sexual, ocasionada por alguna disfunción como: anorgasmia, eyaculación precoz, eyaculación retardada, frigidez, deseo sexual hipoactivo, disfunción eréctil, entre otras. Si presentas una dificultad que no te permita tener una vida sexual saludable o quieres encontrar un lugar donde se puedan mejorar las habilidades para dar o recibir placer, no dudes en solicitar una cita con una de nuestras especialistas; Ellas te acompañaran con profesionalismo y empatía para transitar de la mejor manera los procesos que requieran acompañamiento sexológico.
¿Qué beneficios trae?
La terapia sexológica individual o de pareja, puede ayudarte a vivir su sexualidad con una mayor satisfacción y calidad; tener una buena gestión de la sexualidad, sin duda alguna trae más plenitud y felicidad a las relaciones de pareja.
Existen tratamientos efectivos para curar las disfunciones sin medicamentos y, en casos excepcionales en los que no sea posible esto, se hará remisión a profesionales en Urología u otros profesionales, ya que las disfunciones sexuales pueden ser orgánicas, psicógenas o ambas.
En la terapia sexual aprenderás la creatividad, la imaginación, la confianza y la libertad que nos permite intentar cosas nuevas para mantener la llama de la sexualidad encendida. Si quieres disfrutar del sexo solo hay que tener ganas y quitarse miedos. En especial, no hay que sentir temor de acudir a un profesional a contar nuestros problemas en una terapia sexual, ya que son especialistas muy bien preparados y que están acostumbrados a ayudar a parejas y pacientes individuales con los problemas más diversos.
¡Confía en nosotros somos expertos!
¿Cuándo necesito ir a terapia sexológica?
-
Cuando hay disfunción eréctil
-
Cuando hay eyaculación precoz.
-
Cuando hay eyaculación retardada.
-
Cuando hay bajo deseo sexual.
-
Cuando hay hipersexualidad.
Entre otros.